mesas_bonitas

Puede que hayas llegado hasta aquí por que me conoces de otras redes sociales, por casualidad o por que, como yo, te gusta decorar la mesa y adoras montar mesas bonitas bien sea navidad, un cumpleaños o un martes cualquiera sin motivo ni excusa aparente. Sea como sea, muy bienvenido o muy bienvenida a decorando la mesa. 

Abro este nuevo espacio con la intención de dar rienda suelta a la imaginación, de compartir con quien por aquí pase ideas, trucos, consejos, inspiración para que poner la mesa, deje de ser algo rutinario o en muchos casos, una obligación y pase a convertirse en un momento de creatividad y de diversión previo a la comida, que si no lo hacemos aún, disfrutemos decorando la mesa.

Decía Luciano Pavaroti que «Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y centrar nuestra atención en la comida» ¡qué gran verdad! Y es que, sentarnos a compartir mesa es algo más íntimo, complejo e incluso importante de lo que a veces pensamos. Enriquezcamos este momento añadiendo copas bonitas, vajillas especiales, flores, velas… lo que se nos ocurra o lo que esté a nuestro alcance para hacerlo un momento único. Os aseguro que habrá valido la pena invertir un poco de tiempo decorando la mesa.

Decorando la mesa

Decorando la mesa nace con la intención de convertirse en nuestra pequeña gran mesa digital, donde sentarnos a compartir buenos momentos, con platos y cubiertos bonitos ¡por supuesto! y puede que hasta, en ocasiones especiales, un buen vino! pero también donde aprender, compartir descubrimientos, marcas, tendencias a la hora de decorar la mesa, ideas y todo lo que se nos ocurra. Insisto, imaginación al poder.

Al fin y al cabo, poner la mesa, puede convertirse en un ejercicio de creatividad diario donde divertirnos mezclando, combinando e introduciendo elementos a priori ajenos o el algunas ocasiones poco comunes en una mesa.

Hablaremos también del ambiente, música, iluminación e incluso normas y protocolo ¡qué importante es conocer el protocolo! Especialmente, para saltarnoslo cuando queramos o cuando lo necesitemos ¿no os parece?

Y como ya os he comentado anteriormente, que esta va a ser nuestra nueva y preciosa mesas para disfrutar de una de nuestras pasiones, por supuesto, siempre estaré abierta a nuevas propuestas, temas de interés y cualquier cosas que se os ocurra, así como a ayudaros siempre que esté en mi mano a través de mi correo electrónico o de mi cuenta de instagram. 

En el menú superior, podéis conocerme un poco más y también ver el contenido que comparto en mis otras Redes Sociales e incluso en mi primer blog, aquel que abrí allá por 2010 ¡casi nada!


Y volviendo al tema que nos ocupa, en una mesa bonita, bien decorada y montada, todo sabe mejor ¿no? y al fin y al cabo, en cierto modo, de eso se trata la vida, de saborear cada momento y cada detalle. Permitámonos el lujo y el placer de para un momento cada día y de disfrutar de una buena conversación en la mesa o ¿por qué no? Que estar solo no se convierta en soledad, regálate ese tiempo y esos momentos especiales a ti mismo.

decorando_la_mesa


Así que, ya sabes, si te gusta, si te atrae o si te llama la atención el tema de decorar la mesa y poner mesas bonitas; si eres veterano o novato, si te esfuerzas cada día por sorprender, cuidar y mimar a los tuyas con una mesa bien bonita o si simplemente, has llegado aquí en busca de inspiración para una ocasión especial, ponte cómodo o cómoda, abre tu servilleta y como decimos en Valencia, mi tierra ¡bon profit!

Puntuación: 1 de 5.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.